26/3/10

TORNEO ALMANSA

Con la llegada del buen tiempo, nuestro amigo Toni almansa y el Club Tenis almansa organizan el TORNEO FIESTAS MAYORES 2010, toda la info la teneis en su enlace de este blog, una buena escusa para visitar a los colegas de Almansa y jugar unas bolas.
asi quedó todo en el  Torneo de Fiestas Mayores 2010 de Padel, 
En 1ª Categoría Consolación Manuel Gomez y Fernando Cruz se imponían en un apretado 7/5 7/5 a Juan Carlos Forte y José Lopez.(todos del Club Tenis Almansa)

En 2ª Categoría Consolación, Francisco Ruiz y José Miguel Melero (del Club Tenis Yecla) ganaban a los infantiles Borja Savall (de Alcira) y Angel Martinez (del Club Tenis Almansa).

En Femenino Consolación Cochi Villena y Nati Almendros (del Club Almanseño) se imponían a Ana Jose Ruiz y Ana Fernandez (jugadoras de Almansa).

En 2ª Categoría Masculino David Martinez y Ernesto Marquez dominaban a Ernesto Ruano y Paco Simon por 6/2 6/4 (todos jugadores del Club Tenis Almansa).

En Categoría Femenina, Elena Ruiz y Laura Perez vencian a Nieves Milan y Ana Belen Sanchis por 6/1 6/3 (las 4 son jugadoras del Club Tenis Almansa).

Y en 1ª Categoría los vencedores fueron Ismael Toledo y Pablo Garijo que dejaron atrás a Carlos Fito y Carlos Serrano por 6/4 6/2. (tambien jugadores del Club de Tenis Almansa)
muchas felicidades

No hay comentarios: