13/12/10

torneo albacete

Ya podemos incluir a nuestra querida ciudad en el universo padelistico, tras una larga y hastia espera Albacete se incorpora a la fiebre del padel, y por fin aparece en el mapa de ciudades y pueblos de España, con pistas para uso y disfrute del ciudadano.


Ya no te podrán preguntar, donde se juega al padel en Albacete, en pleno siglo XXI.

Muchas raquetas e ilusiones quedaron en el camino, raquetas como carliños braum, que se decidió por el golf, y otros muchos más.

Hace ya seis años que la plataforma del Club Deportv. Element. LLANURAS PADEL solicito al consistorio por medio del foro de la participación está iniciativa. Y al fin la tenemos consumada.

Ilusiones, como ver un centro de padel en las azoteas del mercado de villacerrada (pistas de cristal azul), un centro con al menos 8 pistas de padel al aire libre, por que estas se nos van a quedar escasas. Esta será una buena señal, siempre que los precios y la gestión sean adecuadas.

Sera necesaria la incorporación de monitores específicos de PADEL para crear la escuela de padel, e ir sembrando para el futuro.

Pero, estoy muy contento de este logro, para la ciudad, estaremos al tanto de lo que acontece, y en este momento esta en marcha un torneo de Navidad, en categoría 1ª y 2ª masculina, 1ª para la féminas y otra para los mixtos.

Los precios por inscripción a mi parecer, un poquito caros, 16 € por persona.

Toda la información en el cartel, NOS VEMOS EN LA PISTA.

El polo de regalo

No hay comentarios: