28/3/11

PADEL TOMELLOSO

II TORNEO BENÉFICO FUNDACIÓN KIRIRA Los próximos 15, 16 y 17 de abril tendrá lugar la segunda edición de este torneo benéficoDesde hoy y hasta el próximo 11 de Abril de 2011 queda abierto el plazo de inscripción al torneo sobre las siguientes categorías:

- 1ª Masculina
- 2ª Masculina
- 1ª Femenina
- 2ª Femenina
La inscripción se realizará por parejas y mediante un email a la cuenta de correo liga@padeltomelloso.com con los datos de los jugadores y el resguardo escaneado del ingreso de 20 euros en la cuenta del Club de Padel (Caja de Ahorros del Mediterraneo de Calle Don Victor Peñasco de Tomelloso número 2090.1608.29.0040019905).
La inscripción es libre para cualquier pareja esté participando o no en la liga y sin necesidad, por tanto, de que las mismas estén formadas por jugadores de un mismo equipo.
La modalidad de competición se establecerá una vez cerrado el plazo de inscripción y en función del número total de equipos participantes.
Todo el dinero recaudado, al igual que en la anterior edición, será donado a la ONG Fundación Kirira para contribuir a las acciones que lleva a cabo y que podeis consultar en detalle en su web: http://www.fundacionkirira.es/.

No hay comentarios: