14/6/10

open 2010


Aqui teneis las fotos de los dias 12 y 13 de junio con tiempo lluvioso,
las semis y la final para el proximo fin

              Entrevista:
Que opinión le merece, el OPEN PADEL
CLUB SOCIAL LOS LLANOS.




 Fer Villora, padel Alcazar. Me ha gustado mucho, sobre todo el jamón, ja ja. el  habituallamiento despues de los partidos. el nivel de los participantes bueno, pero me gustaria que se hiciera mas estensible a la comunidad y que huviera mas participantes de 1ª categoria.


                                                                                                            Fernandez Jose, padel Cordoba, un torneo familiar y con muy buen ambiente, la organizacion bien, me gustaria que se jugara en un solo fin de semana y que la 1ª categoria tuviera consolacion.



Alfonso Tobarra, padel Club Tenis Albacete, Muy buenas las instalaciones y la organización, me quedo con ganas de jugar mas partidos, lastima el tiempo, que nó nos acompañó.
Trinidad Alarcón, como  publico, positivo, las instalaciones favorecen la visión de los partidos, me gustaria que se jugara en tres fines de semana, para poder facilitar la participación, no estaria mal que tuviera unas previas, por ejemplo.
Es un torneo participativo y con jugadores de toda la provincia, de esta manerera, se puede medir el nivel de los jugadores es la VI edición del torneo, y las instalaciones del club son un referente a nivel provincial, han participado 70 parejas, en tres categorias ( 3 mascul y 2 femn) en 8 pistas, Espero contar con todos el año que viene.Muchas gracias a todos

1 comentario:

pua dijo...

ANIMAROS A COMENTAR LAS ENTRADAS